LOS MEJORES DESEOS HECHOS REALIDAD

LOS MEJORES DESEOS HECHOS REALIDAD

Sofía Romero

 Las palabras de quienes saben cómo van y vienen las modas son de mucho valor y ahora indican que en el verano, el color es factor determinante para adquirir nuevas prendas.

Los expertos de la Universidad Jannette Klein dicen: en cuanto a los neutros optemos por un gris perla casi blanco y un beige claro, en los azules un plumbago o marino funcionan perfecto, en los verdes tenemos el pasto que en cualquier tipo de tez sienta bien, en los cafés compremos siempre el chocolate, en los rojos vayámonos por el intenso brillante, en los púrpuras y rosas no hay nada más trendy que el buganvilia.



Jannette Klein y Moisés Max, diseñadora textil y subdirector de diseño de la institución, nos cuentan que las tendencias mundiales indican que lo envolvente y fresco marcará las siluetas, en cuanto a abrigos optemos por los que tienen corte al bies y eso logra que los ruedos tengan un lindo movimiento tipo holán.

Las chamarras son cortas tipo bolero con hombros maximizados; los vestidos con el glamour de Hollywood arquitectónicos por un lado y orgánicos por el otro, ayudan a cualquier tipo de cuerpo; las faldas vienen en dos: tipo lápiz con cintura envolvente y aberturas frontales o muy largas circulares tipo gitana.

La opción en pantalones para las delgadas es el tipo harem con mucha caída y corto estilo capri, o uno que es bastante favorecedor que es el de pierna larga muy amplia; los tops vienen con aire oriental tipo túnica o sexys strapless como una mascada atada al cuerpo.

En el departamento de suéteres hay una silueta que es fantástica y excelente para todas que es el tipo “caparazón” corto por el frente y largo por atrás en punto ligero y satinado.VIS