LOS PRINCIPIOS DE LA HIGIENE

jabon dialApuntes de Vida… Idea Segura

A nadie causa sorpresa que se hable de la amenaza que representan los gérmenes que viven por todas partes, pero hay gente que no da la importancia debida a hacer conciencia del valor de la higiene personal para conservar la salud.

Para empezar se deben tener las manos limpias, lo cual es primordial, ya que esta sencilla costumbre puede protegernos de enfermedades derivadas del contacto con objetos, alimentos y otras personas.



“Es por eso que necesitamos productos que nos ayuden a mantener nuestras manos limpias y saludables alejándonos de gérmenes y bacterias, y al mismo tiempo protegiéndonos de las agresiones del medio ambiente”, dicen expertos de DIAL, que presenta su Gel Antibacterial.

Es un producto que “mata instantáneamente el 99.99% de los gérmenes, sin necesidad de enjuague, al mismo tiempo que cuida tu piel gracias a sus agentes humectantes; además su fórmula evita que te queden las manos pegajosas y tiene un agradable aroma fresco”.

Schwarzkopf & Henkel, marca que lo produce, indica que “Gel Antibacterial que es el complemento perfecto del lavado de manos”.

Las fórmulas utilizadas son elaboradas con ingredientes de primera calidad, y con la garantía de que sus componentes activos tienen las concentraciones necesarias para ofrecer protección antibacterial y manos suaves. A la larga se requiere menos producto para lograr los resultados, lo que representa un ahorro en la economía del hogar, asegura.

Los expertos de la marca te recomiendan los siguientes tips:
Usar jabones líquidos en lugar de jabones de barra.
Se deben mantener las manos enjabonadas y frotándolas por 20 segundos para lograr una limpieza efectiva.
Al terminar, usa el nuevo DIAL Gel Antibacterial que elimina gérmenes y bacterias, protegiendo la delicada piel de tus manos. VIS