Horacio Salamanca
Un reloj en casa es algo imprescindible, facilita el control de los tiempos de la familia y muchos otros sin pérdida de minutos. Pero a la hora de decidirse por uno una hay que pensar en cosas como su tamaño, diseño y claridad de elementos.
Y es que la puntualidad es una costumbre que se adquiere cuando somos pequeños y se da mediante la formación en la familia, ya que en esos días se cuenta con horarios para cumplir con nuestras actividades y responsabilidades, como llegar a tiempo a la escuela o trabajo, incluso a cualquier reunión social.
Para que siempre llegues a tiempo a donde tengas que ir, es preciso tener un reloj en casa para que puedas ver cuánto tiempo te queda antes de tu cita y no salgas retrasado, es por esto que Mondaine marca reconocida a nivel mundial por ser el reloj oficial de las estaciones de la línea Ferroviaria en Suiza y estar entre los diez diseños más clásicos, trae para ti su línea “Clocks” con dos modelos de pared.
Estos originales modelos de caja cuadrada de acero inoxidable, vienen en plateado o negro, un elegante toque de puntualidad que queda bien en cualquier pared, con la tradicional carátula que distingue a los relojes Mondaine, indicadores y manecillas en color blanco o negro según sea el modelo, y el clásico segundero rojo; sus finos trazos se complementan con el movimiento de cuarzo suizo que permite la precisión de la marca. VIS