RELOJ PARA CADA OCASIÓN Y GUSTO PERSONAL

RELOJ PARA CADA OCASIÓN Y GUSTO PERSONAL

 Sofía Romero

El tiempo pasa y hay que tenerlo en cuenta, los minutos perdidos no se recuperan jamás. Por eso a la hora de elegir un reloj hay que tener en cuenta la calidad y el estilo, que hoy en día puede ser colorido y atrevido, o bien formal  y sobrio, incluso rudo para deportistas.

Antes un reloj era elegido para toda la vida, e incuso pasaban de padres a hijos, e incluso formaban parte de la herencia del abuelo, lo cual puede seguir entre las buenas costumbres.



Pero sin duda hoy se cambian los teléfonos celulares, los reproductores musicales y muchos otros aparatos, y es hora de que el reloj también sea un accesorio que se renueve de acuerdo con la temporada y el momento que se vive.

Ice-Watch se aventura con una colorida y desafiante colección que piensa en todos los gustos y necesidades, se trata de una línea de cronos resistentes y modernos, que atrapan miradas y despiertan interés.

Son relojes que se venden a precios accesibles, lo que permite tener más de uno y pensar en cómo se combinan con determinada vestimenta o actividad a realizar.

Los fabricantes de Ice-Watch saben que la gente quiere un reloj que no se atrase ni adelante, que marque los minutos y segundos, que se vea con facilidad y que resista la ajetreada vida moderna, y se lo dan con distintos modelos.

Los hay negros y rojos, para los hombres conservadores o vanguardistas, con detalles como corazones y pedrería para las mujeres, en fin una colección que te permite no perder el tiempo y sumar miradas a cada minuto o segundo… VIS