Los viajes para quienes no salen sin ver su horóscopo

Apuntes de Vida Idea Segura

El impacto sobre las decisiones y personalidad de ciertas personas los astros, de acuerdo es determinante. Son gente que liga casi todo a la fecha de nacimiento y al momento de decidir un destino para viajar, el zodiaco podría ser un aliado importante para encontrar lo ideal.

ClickBus, plataforma online de venta de boletos de autobús, recomienda experiencias turísticas atractivas para cada signo zodiacal:



Signos de agua:

  • Cáncer: gustan de viajar en familia o con personas cercanas, por lo que les apasiona tener aventuras con momentos únicos, ideales para regresar en futuras ocasiones. Lugares en contacto con la naturaleza, con gran historia, accesible para todas las edades, como Hidalgo, permitirán disfrutar de su Corredor Turístico.
  • Escorpio: las personas bajo este signo disfrutan de aventuras intensas, descubrir y conocer nuevas experiencias para crear momentos memorables. Entornos naturales y extremos son la mejor opción para los Escorpio por lo cual el parque La Huasteca en Monterrey es recomendable. 
  • Piscis: si éste es tu signo, probablemente busques paz y romanticismo en tu próximo destino. Ya que el agua no puede faltar para un viaje de Piscis, la playa de Akumal en Quintana Roo es perfecta por sus aguas cristalinas que aparentan no tener final.

 Signos de fuego:

  • Aries: tienen un alma aventurera, valiente y con gustos exóticos. Al buscar emociones fuertes, recomendamos Jalcomulco en Veracruz, un municipio donde se puede realizar rafting, o descenso río abajo en una balsa librando los rápidos del río La Antigua.
  • Leo: como todo signo de fuego, gusta de los destinos apasionados, llenos de energía y que combinen la aventura con espacios para tener contacto espiritual con el entorno. A los Leo les encantará gozar de sol y una vida nocturna activa, por lo que Puerto Vallarta es su destino por excelencia. 
  • Sagitario: los lugares ideales para sagitario son aquellos desafiantes, que permitan explorar y disfrutar de platillos exóticos. Al estar siempre listos para la acción, Chiapas les fascinará por su oferta de múltiples ecosistemas y terrenos para la aventura.

Signos de tierra:

  • Tauro: es un signo al que le gusta planear sus viajes y tener una organización perfecta para disfrutar de destinos clásicos, con una gran oferta gastronómica e histórica. Los pueblos mágicos son la mejor opción para Tauro, por lo que Capulálpam de Méndez, localizado en la Sierra Madre Oriental de Oaxaca será digno de visitar.
  • Virgo: es un signo “con los pies en la tierra”, con ideas firmes y leales a quienes quieren. Gustan de la compañía y sentirse útiles, por lo cual destinos ecoturísticos y sociales donde puedan aportar a las causas son imperdibles este año. Recomendamos visitar la Sierra Gorda en Querétaro: a través del grupo ecológico local podrás participar del turismo sostenible mientras realizas caminatas, participas en talleres artesanales y gastronómicos, y aprendes sobre sus tradiciones en una experiencia integral que te hará sentir satisfecho. 
  • Capricornio: gustan de la rutina, son organizados y aman la cultura, el arte y la naturaleza. Quedarán fascinados con la herencia histórica de Monterrey, a través de dos importantes museos: el de Arte Contemporáneo el de Historia Mexicana.

 Signos de aire:

  • Géminis: los géminis disfrutan los viajes en grupo, satisfacer su curiosidad, aprender y liberar su energía para sentir libertad. Una opción de viaje lleno de aventuras versátiles es Sayulita, en Nayarit, una combinación de pueblo mágico, playa, ecoturismo, turismo de aventura y gastronomía de impacto. 
  • Libra: los viajes de este signo deben ser en grupo, llenos de romanticismo y diversión. El excursionismo y ecoturismo son excelentes opciones para este año, así que la propuesta es Celestún, en Yucatán.
  • Acuario: la vida salvaje y poder aportar al bienestar de otros, caracteriza a este signo. Por ser amigables, analíticos e intelectuales, los viajes de “mochilero” son atractivos para ellos. Para ellos, la Reserva de la Biosfera de Calakmul.