Silvia Ojanguren
Algo que todo mundo debe saber es que las células cutáneas se nutren de emergía, la necesitan para mantenerse saludable. Pero el paso del tiempo, el entorno y el estilo de vida hacen que empiece a desvanecerse.
Cuando esa energía se va apagando, la piel no puede llevar a cabo óptimamente sus funciones: protegerse de día y renovarse de noche. Es entonces cuando aparecen los signos de la edad.
El asunto es clave para la belleza femenina y Natura Bissé ayuda a prevenirlo y superarlo con presenta Diamond Extreme Serum, la solución antiedad global definitiva. Es un suero rejuvenecedor energizante, formulado con el revolucionario Smart Energy Complex: una poderosa fuente de energía para la piel, reforzada con ingredientes que ayudan a equilibrar los ciclos naturales de defensa y regeneración cutáneos.
De día, reequilibra y refuerza; de noche, restaura. El resultado: una piel de aspecto más terso, joven, luminoso y vital.
Diamond Extreme Serum cuenta con el inconfundible aroma a lavanda de la ya mítica Diamond Collection y con una textura increíblemente sedosa y de rápida absorción que lo convierten en el cosmético imprescindible para todas las edades y géneros.
Porque la edad de la piel no es cuestión de años, sino de energía. Y la energía de la piel es la esencia de la belleza.
El innovador Smart Energy Complex incluye, por un lado, dos poderosos ingredientes que, combinados, se convierten en una auténtica central energética para el cutis: la Artemia salina, un activo marino obtenido del plancton capaz de soportar las condiciones más extremas; y el extracto de raíz de peonía, que desintoxica la piel para estimular el metabolismo celular.
Para optimizar al máximo el aporte de energía, Smart Energy Complex se completa con un activo cronorregulador. El avanzado ChronoSkin ayuda a armonizar los ritmos circadianos de la piel, que pueden verse afectados por factores externos y de estilo de vida como el estrés, la luz azul de los dispositivos digitales, las alteraciones de salud o la falta de sueño. El equilibrio de estos ritmos es esencial para que la maquinaria de la piel funcione a la perfección y pueda protegerse y repararse correctamente.
Es un elixir de la juventud de la diosa Klotho
Klotho, la hija menor de Zeus en la mitología griega, hilaba con su rueca las hebras de la vida. De ella toma el nombre una proteína descubierta en Japón en 1997 y considerada como una de las proteínas de la juventud, ya que su papel es clave para el funcionamiento óptimo de las células. Estudios in vitro han demostrado que el aceite de lágrimas de cristal de lentisco incrementa notablemente la producción de la proteína rejuvenecedora Klotho.