Lúcete con un moderno traje de baño deslumbrante

Antonio Ávila

Sin importar si el verano llega a su fin y otoño está a la vuelta dela esquina, es momento de buscar las mejores opciones de traje de baño para lucir espectacular en todo momento. Nada impide pasar buenos momentos en la playao la alberca, y calzarte un modelo que brinde los beneficios de los buenos trajes de baño.

La buena noticia es que Nike Swim tiene el equilibrio perfecto entre la mejor tecnología y los looks más cool.



“No podemos pasar por alto la tendencia que ha estado predominando en todos los looks, “el athleisure”, se ha apoderado del Street style y no queremos  alejarnos de ella ni si quiera en las vacaciones. Y en esta temporada los trajes de baño con look deportivo es lo único que querrás en tu maleta”, dicen sus voceros.

Nike Swim es para quienes buscan hacer deporte y estar a la moda, sus líneas son variadas, hay para diferentes cuerpos y estilo de vida y lo mejor es que aparte de los trajes de baño cuentan con una amplia gama de accesorios.

Todos los productos de Nike en este plano son ergonómicos y con muchos detalles, pensando en las personas que tienen una vida llena de diferentes actividades.

Flow Life es la línea creada para usarse más allá del agua, esta pensada para la vida diaria, cómoda, de secado rápido y muy ligera, para que nades y andes por la vida sin preocupaciones sin dejar de verte chic.