Maletas, parte de la gran aventura viajera

Vida Idea Segura

Un sueño posible de todos es salir de viaje, ya sea de fin de semana, roadtrip de unos días o varios días en la playa, Kipling pone en tus manos la maleta ideal, que será en tu compañera de viajes y aventuras. 

Sin importar tu destino o clima del mismo, tu maleta estará siempre lista para aventurarse contigo y lo menor podrás elegir entre distintas categorías que cubran las necesidades básicas, prácticas, y sobre todo funcionales de tu viaje.

Kipling fabrica desde maletas con rueditas como la Spontaneous en distintos tamaños y colores, pasando por la Curiosity, una maleta rígida, llegando hasta la ya conocida New Youri Spin, que está de vuelta.

Cada una cuenta con con compartimentos y bolsillos que te ayudarán a tener todo siempre bien organizado y a la mano. 

Si tu salida será corta y consideras que una maleta de rueditas podría estar de más, la famosa Art o la ya conocida Argus en cualquier tamaño serán tu salvación, esto gracias a su diseño estilo maleta de gym, espacioso y muy práctico para llevar al hombro. 

Y no olvidemos los complementos, si de bolsos para accesorios, maquillaje y cosas de baño se trata, Kipling tiene la opción ideal: desde creativities en distintos tamaños, o diseños compactos de, pero con distintas secciones como Jaconita para mantener todo en su lugar, o si están buscando algo de mayor capacidad está la silueta Palm Beach, que se convertirá en tu mejor amiga durante estos días de descanso y reconexión. 

La marca llega con una nueva variedad de maletas de colores, ideales para combinar y hacer match con los colores Gentle Lilac y Brush Stripes de la colección primavera. En este caso llega el color Brush Blue Combo, un tono azul claro, suave y fresco con detalles en color crema, ideal para vacacionar.