Sofía Romero
El momento de celebrar a las madres llega nuevamente y es oportuno brindarles, pues lo espiritual es importante, tanto como un detalle. Hay que festejarlas, ya sea en una gran reunión o alguna comida familiar, a las reinas del hogar les encanta estar rodeadas por todos sus seres queridos.
Si eres de los hijos que este día se encuentran en la estresante tarea de encontrar las mejores tarjetas o regalos originales e inolvidables para esa bella mujer que te llevó dentro, de la que siempre serás una extensión, Skagen marca relojera danesa te hará más fácil la búsqueda.
Esta casa, cuya inspiración proviene de la naturaleza, refleja en cada uno de sus modelos el espíritu danés de la perfección con diseños limpios y elegantes y te ofrece opciones que pueden ser ese regalo tan especial que buscas.
“Adorna la muñeca de mamá con estos delgados relojes análogos de Skagen, que se presentan en tonos blanco y rosado en sus carátulas enmarcadas por el bisel formado por dos líneas verticales con incrustaciones de cristal Swarovski, que combina perfectamente con la caja y extensible de acero inoxidable”, dicen sus creadores. VIS