
Silvia Ojanguren

Sobre la costa del Pacífico se vive una experiencia sensorial única, que captura la magia de Puerto Vallarta con sus colores, aromas, sabores y emociones, Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, cuenta su directora de ventas Mónica González.
Es el lugar ideal para pasarla bien, especialmente pensado recreando la esencia de la hospitalidad que “nos distingue como destino”.
Paraíso con playa
El Hilton Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort es un destino de lujo que combina la belleza natural del Pacífico mexicano con un servicio excepcional.
Se ubica en Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más populares del país, que el año pasado, superó los 6 millones de turistas, de los que 548 mil arribaron vía cruceros y 5.5 millones por vía aérea.

De hecho, Vallarta es el puerto preferido por visitantes internacionales: en la primera mitad de 2023, recibió un millón 159 mil turistas extranjeros, atraídos por sus hermosas playas y vibrante vida nocturna.
El resort cuenta con una amplia oferta de servicios y actividades que garantizan una estancia placentera para toda la familia.
Sus instalaciones incluyen varias piscinas, eforea (un spa de clase mundial), gimnasio y acceso directo a una hermosa playa.
Los huéspedes pueden disfrutar de deportes acuáticos, clases de yoga, y una variedad de actividades recreativas organizadas por su personal altamente capacitado.

Su oferta gastronómica que deleita todos los paladares, integrada por seis restaurantes que ofrecen una variedad de cocinas, desde la internacional hasta la típica mexicana.
Además de cuatro diferentes bares y lounges, garantizan una estancia de alto perfil en donde cada platillo es preparado con ingredientes de alta calidad por expertos chefs, además de una amplia selección de cócteles artesanales, cervezas locales y una carta de vinos cuidadosamente elegida, todo para complementar una experiencia de lujo.
Algo más
La ubicación de Hilton Vallarta Riviera permite a los visitantes realizar paseos en barco por la Bahía de Banderas, visitar el cercano pueblo de Sayulita, famoso por sus playas y su ambiente bohemio, o participar en excursiones para observar ballenas durante la temporada.

Igualmente, le permite estar en el corazón de un tramo escénico de costa exclusiva justo a las afueras de la Zona Romántica, brindando alegría y conexión a los viajeros que buscan sumergirse en su belleza natural y vibrante cultura.
Con su enfoque en la sostenibilidad, una oferta turística magnifica y una gastronomía excepcional, es el destino ideal para aquellos que buscan unas vacaciones inolvidables en la Riviera Nayarit.
“Si visitas el hotel para una reunión, una boda o un evento especial, consideramos cada encuentro como una oportunidad para la creatividad, donde podemos ofrecer esa experiencia relajada y libre de preocupaciones que sueñas en un destino como Puerto Vallarta.
“Y cuando estés listo para explorar, encontrarás una rica cultura y aventura en cada dirección”, asegura Mónica González.