Marisela Torres
Hay lugares en el mundo que gozan de un encanto especial, es el caso del Hotel Aviatic, que fue residencia de los primeros aviadores en París, así como lugar de estadía de la Marquesa de Maintenon, quien en este lugar vivió y educó a los hijos de Madame de Montespan y de Luis XIV.
Este hotel se localiza en el corazón de París entre el Saint Germain Des Prés y Montparnasse, a unos pasos de las galerías de arte, boutiques de moda, restaurantes y museos, sin mencionar las terrazas-cafés que han hecho el Rive Gauche tan famoso.
Se encuentra cerca de centros importantes de conferencia y exhibición (Expo-Porte de París de Versailles), haciéndolo una elección excelente tanto para los turistas como para viajes de negocio.
El Hotel Aviatic ha preservado cuidadosamente el encanto distintivo de su pasado lleno de color, incorporando la elegancia y la modernidad, características esperadas por sus huéspedes.
El vestíbulo tiene una encantadora vista hacia su hermoso jardín.
La sofisticación del Salón Imperial con un marco refinado en tonos cereza y castaña ante una chimenea de madera del siglo XIX. El mobiliario de época realzado con piezas contemporáneas confiere a la sala un ambiente de mansión parisina estilo Rive Gauche. Es el lugar perfecto para relajarte, leer un buen libro, ideal para reuniones de negocio o una buena charla con amigos
Su exclusiva decoración se ha logrado, por el gran esfuerzo de sus dueños para mantenerlo totalmente renovado y así poder gozar de su refinamiento y la comodidad de hoy en los alrededores evocadores de su historia. Los muebles de los mercados famosos de París, telas finas y los materiales de felpa, crean una atmósfera sofisticada, y acogedora. VIS