PANTALLAS QUE CONECTAN LA FANTASÍA

PANTALLAS QUE CONECTAN LA FANTASÍA

Antonio Ávila

Las nuevas tecnologías han hecho de las nuevas televisiones algo revolucionario, aparatos que conectan a la gente con el universo digital en la escena LG Electronics tiene lista para 2012 su línea de monitores IPS.

Los aparatos IPS proporcionan a los consumidores una solución óptima de visualización en 3D, ofreciendo una experiencia visual total en 3D de alta resolución, con una amplia ángulos de vista. Los nuevos monitores IPS se dividen en la serie DM92, DM82 y DM52, además de la pantalla 3D- D43.



“La calidad y superioridad tecnológica de los productos 3D de LG son insuperables, de acuerdo a resultados de organizaciones de investigación de renombre internacional y medios de comunicación con alto reconocimiento”, dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de la compañía LG Home Entertainment.

“Los monitores IPS del 2011 muestran el compromiso de LG, de construir su reputación y experiencia tecnológica para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de entretenimiento en casa posible”.

La serie DM92 introduce un diseño premium con un bisel delgado con la mejor tecnología y diseño de LG, ofreciendo CINEMA SREEN cuya superioridad estética, se acompaña de un soporte de cromo brillante.

Mediante sus diferentes funciones del monitor de 27 pulgadas, los usuarios podrán acceder a sus archivos en su PC, jugar o simplemente descansar y disfrutar de sus programas favoritos de televisión. La serie DM92 también te permite disfrutar de una gran variedad de contenidos en 3D. Mediante la incorporación de un panel IPS, la serie DM92 permite una mayor profundidad, mayor color y un brillo consistente en diferentes ángulos de visión a comparación con las pantallas 3D convencionales.