Pañalera ideal para una madre moderna

Sofía Romero

Una de las piezas indispensables en los accesorios de una mujer contemporánea y que ha. Sido madre es una pañalera. Accesorio indispensable por útil y práctico, sin duda es elemental los primeros años del bebé, ya que permite  tener todo lo necesario a la mano.

Las pañaleras ofrecen muchas cosas a una madre, además se han convertido en una manifestación de estilo y se han adaptado a las tendencias mundiales, al se fabricadas con  materiales, acabados e incluso formas de vanguardia.



En pocas palabras las hay, como las de Cloe, son son siempre útiles, espaciosas, resistentes, y algo extra : a la moda.

A la hora de elegir hay que tener cosas en mente, tener en cuenta todo lo se carga en una pañalera.

Toma en cuenta el espacio.

En la pañalera cargarás con al menos dos cambios de ropa, pañales, biberones, entre otras cosas, busca aquella que tenga suficiente espacio, ya que el orden que mantengas en ella te ayudará a tener todo a la mano con rapidez y eficacia en caso de que tu bebé lo necesite. Recuerda que conforme vaya creciendo tu bebé, cargarás menos cosas.

Pañaleras con moisés

Olvídate de cargar con mil cosas, encontrar una pañalera que se convierta en moisés o bambineto será lo más cómodo en donde sea que estés con tu bebé, ya que podrá desde tomar una siesta de manera segura y cómoda, hasta tener el lugar perfecto para cambiarlo en un espacio con firmeza, estructura, transpiración  y comodidad.

Comodidad y estilo

Es  fácil encontrar piezas unisex, algunos papás optan por  una backpack que les de un look más sport y la comodidad para tener las manos libres; mientras que las mamás, pueden optar por el estilo y encontrar una pañalera que esté en tendencia, se adapte a sus actividades y reuniones sociales.

La marca Cloe creó la línea Mom & Baby, misma que cuenta con diseños que se adaptan a todas las necesidades y actividades tanto de mamás como de papás.

Forro antibacterial y materiales resistentes

En estos días donde es importante mantener la salud de todos, especialmente de los más pequeños, es ideal contar con una pañalera que tenga forro antibacterial. Cloe ha desarrollado esta tecnología en todos sus productos que evita la proliferación de algunas bacterias, brindándote tranquilidad y seguridad al momento de transportar la ropa de tu bebé.

Busca que la pañalera esté fabricada con material resistente al agua, a los golpes y que sea fácil de lavar. Así garantizas su durabilidad.