PARA HACER DE LA CASA UN DULCE HOGAR

PARA HACER DE LA CASA UN DULCE HOGAR

Antonio Ávila

Los cambios siempre vienen bien y cuando son en casa mucho mejor, pueden dar al hogar color, carlor y mucho más. Por eso nadie debe olvidar que renovarse a uno mismo y el espacio que habitas es vital.

Para cambiar la cara a la casa The Home Store ofrece estos #DecoTips para modificar tu entorno casero:



1. La primera imagen que tengas al entrar a cualquier habitación debe transmitirte el mensaje correcto. Ya sea la cocina, living room o habitación, Un cuadro siempre es la respuesta a la pregunta que no has hecho.
Checa los de esta temporada que está inspirada en los recuerdos de Europa.

2. Perder el tiempo en una ciudad tan cosmopolita no es opción. Por eso, es indispensable que tengas un reloj donde siempre puedas ver la hora.
Decora tu habitación con uno que tenga un diseño más allá de lo normal.

3. Recordar es volver a vivir. Vislumbra tus mejores memorias con un portarretratos en blanco, que resalte cada momento y cada experiencia llena de color.

4. Cada momento merece ser disfrutado de la mejor manera. Acompaña tus días con una buena taza de café, preparada en nuestra selección especial.

5. Inspirarte y querer llegar más lejos es sinónimo de crecimiento. Déjate enamorar por el mundo que tienes por conocer.

Fija tu meta y siempre ten un recordatorio de cuán lejos puedes llegar. Una inspiración para viajar será tu aliada en tu travesía.

La variedad que ofrece The Home Store ofrece es sorprendente y siempre encontrarás lo que hace el cambio en tu hogar.