Pasión deportiva y costo de ir al Super Bowl

Vida Idea Segura

El Super Bowl LVI está a la vuelta de la esquina, se realizará el 13 febrero en el SoFi Stadium en Los Ángeles, California y asistir a ese duelo resulta muy caro, por lo que Despegar a preparado un plan de vuelo.

La empresa de viajes líder de Latinoamérica, Despegar realizó un presupuesto paraviajar a Los Ángeles el fin de semana del Super Bowl 2022 y el costo es alto cerca de 170,000 pesos por persona. 



El plan incluye vuelo redondo 5,507 pesos, hospedaje por 3 noches desde 6,623 pesos, renta de auto 2,480 pesos, una actividad en el destino como un recorrido por la ciudad, con una vista a Universal Studios 1,903 pesos , alimentos de 4 días 6,600 y por supuesto, el costo del boleto que va en este paquete desde 146,664 pesos.

Si estás pensando en vivir esta experiencia, considera las siguientes recomendaciones y toma en cuenta que al momento existen pocos lugares disponibles para este evento:

  • Viaje completo: una gran manera de ahorrar en tu viaje es reservando con anticipación y reservar un paquete de Vuelo + Hospedaje, así el costo se reducirá y podrás tener mayor facilidad en acceder a tu información de viaje. Por ejemplo, en Despegar puedes encontrar un paquete con vuelo redondo y hospedaje de tres noches desde 13,690 pesos por persona.
  • Si vas a viajar con algún familiar o amigo y solo necesitas el vuelo: puedes encontrar varias líneas aéreas nacionales e internacionales que realizan vuelos directos desde Ciudad de México. En Despegar puedes reservar vuelos redondos hacia el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles desde 5,507 para viajar con una escala del viernes 11 al lunes 14 de febrero.
  • Ten en cuenta medidas de seguridad: en el nuevo contexto de turismo internacional, es importante considerar adquirir un seguro de viaje, para estar protegidos en caso de necesitar asistencia médica, o mantenernos despreocupados en caso de haber un cambio de planes ya sea en vuelo u hospedaje. Así como elegir reservaciones flexibles para estar preparado para cualquier imprevisto, como cancelación o cambios.
  • Renta de auto: existen formas de moverse en la ciudad de Los Ángeles, ; transporte público como el metro, va de 35 $ pesos por viaje o puedes adquirir un pase semanal por 512 pesos. Otra de las mejores opciones para trasladarse una vez que llegamos a nuestro destino es rentar un auto, principalmente porque es más económico y te permite desplazarte cómodamente sobre todo si viajas acompañado y quieres evitar multitudes en el metro. En Despegar, puedes reservarlo desde 2,481 pesos por día, con la opción de cancelar gratis el servicio si al final decides no utilizarlo.
  • Actividad: California es un destino en el que puedes disfrutar la variedad de actividades turísticas y aprovechar el viaje, una de las que más valen la pena es el Tour en los Estudios de Warner Bros donde podrás encontrarte con las locaciones de tus series favoritas, por 1,590 pesos reservando a través de Despegar o por 1,903 pesos adquirir un tour por toda la ciudad, visitando los principales puntos turísticos, incluyendo Universal Studios.
  • Alimentación: en los restaurantes puedes llegar a gastar de 550 a 700 pesos por comida, así que asigna un presupuesto de al menos 6,600 pesos para alimentos de cuatro días.