PODEROSO Y DISCRETO CONTACTO

bluetoothLuis Cuenca

Los manos libres para teléfonos se modernizan cada día, lo último es el auricular Jabra ARROW, combina el control automático de volumen con el almacenamiento fácil y funcional. Es una pieza ideal para los conductores que desean realizar llamadas con comodidad y elegancia. No sólo asegura que podrá escuchar cada una de las palabras con facilidad, también podrá tener un aspecto perfecto gracias a su imagen delgada, elegante e icónica de sus anteriores predecesores populares en la gama JX de Jabra.

Cuando está al volante, lo último que desea es la distracción de un auricular que nunca está al volumen adecuado. El control automático de volumen de Jabra ARROW hace que esto sea algo del pasado; la tecnología inteligente reconoce y ajusta el audio de entrada en el auricular antes de que llegue al oído del usuario, por lo que el volumen de llamada siempre es perfecto. La reducción de ruido del Procesamiento de Señal Digita (DSP), optimizada específicamente para su uso en el coche, reduce el sonido ambiente, por lo que la persona al otro lado de la llamada puede oír cada palabra con facilidad.

Jabra ha desarrollado un cargador de auricular y apoyo todo en uno. Simplemente deberá colocarlo en el apoyo cuando no lo utilice, y seguirá cargando de forma continuada durante la vida garantizada de la batería cuando necesite disponer de una llamada.

Con un peso de sólo 9 gramos, combina la facilidad de uso adecuada, estilo y comodidad para realizar llamadas libres sin trabas con los amigos, familiares compañeros. Sus elegantes curvas, junto a sus ángulos marcados desbordan sofisticación, y la posibilidad de disponer de un enganche para la oreja o Ultimate Comfort Eargel(TM) garantiza un encaje modelado perfecto, sin tener en cuenta la duración de la conversación. VIS