Postres saludables con mucho sabor

Vida Idea Segura

Es cierto que a veces creemos que privarnos de un delicioso postre es opción para cuidar nuestra salud, pero la realidad es que existen algunas recetas que nos permiten disfrutar de todo el delicioso sabor de los postres sin descuidar nuestra alimentación.

Walmart Express trae para ti estos tres increíbles postres saludables que puedes disfrutar y preparar fácilmente.



  1. Barras de yogurt con frutos rojos: Estas barritas son muy fáciles de preparar y son ideales para llevar a todos lados. Ingredientes:

-1 taza de granola

-1 ½ taza de yogurt natural

-Frutos rojos 

-Almendras fileteadas o algún fruto seco

Preparación:

En una charola coloca papel encerado, encima coloca la taza de granola y con la ayuda de una cuchara, extiende hasta que cubra toda la superficie, luego incorpora el yogurt natural hasta que cubra toda la charola y tenga un buen grosor. Coloca los frutos rojos y la almendra encima. Llévalo al congelador durante 30 minutos.

Posteriormente, saca la charola y con la ayuda de un cuchillo, corta en líneas horizontales el grosor y tamaño que te acomode mejor y ¡listo ya tienes una barrita de yogurt!

  1. Mousse de chocolate: Si eres de los que les encanta el chocolate, esta es la mejor opción para ti, porque te permitirá disfrutar de un rico postre sin desbalancear tu dieta.

Ingredientes:

-1 barra de chocolate negro

– ½ taza de leche. Puede ser de almendras o la de tu preferencia.

-1 cucharada de yogurt natural

-1 cucharadita de miel de abeja

-1 cucharadita de vainilla

-Fresas al gusto

Preparación: En un recipiente coloca la barra de chocolate negro previamente trozado y añade la media taza de leche, introduce al microondas por 30 segundos. Una vez que se encuentre líquido, agrega la miel de abeja, la esencia de vainilla y el yogurt, ayúdate de una pala o cuchara para integrar todo. 

Coloca la mezcla en una copa o bien en un recipiente de tu elección y llévalo al refrigerador durante dos horas. Cuando lo sirvas, no olvides las fresas, ya que serán el complemento perfecto para este mousse.

  1. Helado de kiwi: Por su sabor y fácil preparación, podrás disfrutar de este helado las veces que quieras.

Ingredientes:

  • ½ kilo de kiwi
  • 1 taza de yogurt natural
  • Endulzante de tu preferencia

Preparación: En la licuadora agrega el kiwi, el yogurt natural y una cucharadita de tu endulzante favorito, si es que sientes que le falta dulzor. Licua todo muy bien y congela durante 3 horas.

Una vez transcurrido el tiempo, sirve en una copa de vidrio o en tu recipiente favorito y disfruta de este fácil y delicioso helado.

Deleita tu paladar con estos postres y recuerda que en Walmart Express puedes encontrar los mejores productos con la frescura que a ti te gusta, a los mejores precios, además de las diferentes opciones de compra: en tienda utilizando las cajas de autocobro y servicio de pickup, en línea https://www.walmart.com.mx/ o su aplicación móvil.