Precios fijos y justos durante 60 días de emergencia

Apuntes de Vida Idea Segura

La carestía es una amenaza más para los mexicanos, por lo que Bodega Aurrera (negocio de Walmart de México), consciente de la situación a causa de la emergencia sanitaria, lanzó su plan “Los Esenciales”.

Es un proyecto de apoyo que ofrece 125 artículos al precio más bajo y sin cambios para cubrir las necesidades esenciales de los mexicanos.



Los artículos incluidos en el plan se mantendrán con un precio fijo durante 60 días.

“Los Esenciales” tendrán una vigencia del 10 de abril al 10 de junio en el Valle de México, y a partir del 20 de abril en las más de 2,000 tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express de todo el país.

“Bodega Aurrera siempre ha sido aliada de los mexicanos en tiempos difíciles. Ahora más que nunca, estamos trabajando para crear iniciativas como “Los Esenciales”, con el compromiso de apoyar la economía de las familias mexicanas y así, seguir contribuyendo a mejorar su calidad de vida”, destaca Lilia Jaime, Vicepresidenta Senior de Bodega Aurrera.

En muchos puntos hay servicio a domicilio o de pedido por teléfono para que el cliente pase a recoger sus productos sin entrar a la tienda.