Raviolis y tortellinis estrellas de las buenas pastas

Antonio Ávila

Sin lugar a dudas las pastas tienen un lugar privilegiado en el gusto de los mexicanos y raviolis y tortellinis son ahora parte del menú de Italianni’s, restaurante que se distingue por la innovación culinaria y sus ingredientes italianos frescos.

Es un orgullo para la familia Italianni’s integrar a la carta estos platillos italianos clásicos, que se elaboran con los más altos estándares de calidad. Una clave de estos platillos es que mantienen el sabor de la cocina tradicional italiana, y raviolis y tortellinis “son ideales para compartir en familia”, destacó Francisco Ramos, director de Italianni’s.



Los nuevos platillos de la carta:

  • Ravioli Caprese: pasta rellena de queso ricotta con espinaca acompañada con un delicioso relish hecho en casa y un toque de albahaca y mozzarella fresco, simplemente fascinante.
  • Ravioli Rústico: relleno de queso ricota y espinaca acompañados de un salteado de salchicha, champiñón, pimiento cherry con salsas pomodoro y gorgonzola y queso mozzarella, realmente deliciosos.
  • Ravioli Pomodoro: los originales de la casa, rellenos de espinaca y queso ricota, gratinados con queso mozzarella y parmesano, simplemente únicos.
  • Tortellini Liguri: Perfecta combinación de sabores del mediterráneo: jitomate fresco, salvia, perejil y brócoli al dente; nuestros tortellini rellenos de pesto combinan perfecto con el sabor de nuestra deliciosa salsa Alfredo hecha en casa.
  • Tortellini Gorgonzola: Deliciosa pasta rellena de pesto, salteada en una salsa cremosa de gorgonzola con un toque fresco de albahaca y nuez, que contrastan de manera perfecta en cada bocado en compañía de nuestros jitomates secos al sol, exquisitos.

Los raviolis y tortellinis son platillos sencillos pero deliciosos. Son pasta base para exquisitas variantes con base en estas sencillas pastas rellenas”, señala el chef ejecutivo de Italianni’s, Giuseppe Viteritti.

“Como sucede en Italia, los mexicanos viven intensamente la tradición de compartir, sobre todo a la hora de comer, momento en el que se reúnen las personas que se quieren. Para los italianos y los mexicanos los momentos más importantes se disfrutan, casi siempre, alrededor de una buena comida. ¡Y si es italiana, mejor!”.