Renata, una mexicana empoderada con talento y belleza

Sofía Romero

El poder de la mujer se hace visible por todos lados, es tiempo de cambios. Escenario en el L’Oréal Paris cuenta con una larga historia empoderando y apoyando a mujeres para que encuentren su realización conforme a sus reglas y deseos.

Por eso “estamos encantados de que Renata Notni sea la nueva embajadora de L´Oréal Paris para México. Con su natural carisma, Renata encarna a la perfección la esencia de una mujer de valor y todos los valores de la marca”, indica Pablo Giménez, director de la firma.



Tenerla como parte de la familia, “fortalece nuestro mensaje y misión de contar con una mujer fuerte,  que se valora a sí misma y que a pesar de su corta edad conecta no solo con las nuevas generaciones, sino con todas aquellas mujeres que están buscando crearse sus propios caminos en la vida. Renata es la personalización del Porque yo lo valgo”, afirma.

Renata hará su debut como embajadora de L’Oréal Paris en la campaña de Elvive, la legendaria marca para el cuidado del cabello que por más de 20 años en el mercado se mantiene innovando, sólo el principio de grandes sorpresas que L’Oréal Paris traerá este 2021.

Desde pequeña Renata Notni nacida en Cuernavaca, ya mostraba un extraordinario talento para la actuación.

Protagonizó la serie de Netflix “El Dragón” en 2019, además filmó la película ‘Grandma’s Wedding’ disponible en ese canal. En 2020 ya graba una nueva película: “Una Navidad no tan padre”

“Estoy muy feliz y muy orgullosa de ser parte de la familia L’Oréal Paris, donde hay muchas mujeres que me inspiran y admiro. Yo crecí escuchando “Porque tú lo vales” y siempre ha sido un mensaje muy inspirador para mí. Hoy me llena de orgullo tener la oportunidad de seguir llevando este mensaje de la mano de L’Oréal Paris, que durante décadas nos ha recordado todos los días a millones de mujeres lo valiosas y fuertes que somos.” comenta Renata

Después de cuatro años sin embajadora mexicana, L’Oréal Paris consideró a Renata Notni, quien además de su juventud y elegancia, cuenta con un carisma y sencillez que conectan a la perfección con el público mexicano, convirtiéndola en la elección perfecta para representar el poder del famoso slogan “Yo lo valgo” a la par del resto de las embajadoras intencionales.