
Vida Idea Segura
A nadie sorprende escuchar que, en el mundo de la belleza, el cuidado del rostro tiene prioridad, se trata de una de las preocupaciones comunes entre mujeres y hombres.
El detalle clave es la firmeza de la piel facial, que va perdiendo su estructura con los años y para atajar el problema se aplica el yoga facial en combinación con tecnología cosmética, que dan resultados sorprendentes.
Es tiempo de saber que en cosmética existen procedimientos que prometen cambios mágicos y que resultan invasivos, dolorosos, y muy costosos.

Lo bueno es que México cuenta con un workout enfocado en proporcionar elevación y tonificación de la piel desde la primera sesión, de forma natural con yoga y pilates facial en combinación con péptidos y antioxidantes que promueven la regeneración dérmica.
Asunto de dedicación
Desarrollado por expertos en dermatología y estética, Evidence Firming es un tratamiento facial creado por Face Evidence diseñado para quienes buscan tensar la piel facial desde la primera sesión.
Consiste en una limpieza para preparar la piel, seguida de una exfoliación y un masaje eficaz que estimula todos los músculos faciales al combinar los beneficios comprobados de Workout The Sculpt:
Se realiza un drenaje linfático y define el óvalo facial, en complemento con agentes de regeneración dérmica, trabaja para mejorar la microcirculación, desintoxicar, reafirmar y tonificar el rostro.
¿De qué se trata la microcirculación?

La función de la microcirculación es filtrar el dióxido de carbono y suministrar oxígeno y otros nutrientes al organismo, más concretamente a las células y los tejidos.
Se encarga de regular la temperatura corporal y la presión arterial a través de los vasos sanguíneos.
«En Face Evidence entendemos que la piel facial requiere cuidados específicos y soluciones efectivas para combatir los signos del envejecimiento y mantener una apariencia juvenil y radiante», dijo Jen Medina, creadora del concepto en México. «Con Evidence Firming, ofrecemos a los amantes del cuidado facial una alternativa no invasiva para lograr una piel más firme gracias a que se estimula la microcirculación obteniendo un rostro tonificado, sin la necesidad de procedimientos quirúrgicos o tratamientos invasivos».
El centro está Polanco y es un gimnasio facial que ofrece workouts no invasivos, que mejoran la salud de nuestro rostro y brindan una experiencia de cuidado de la piel con resultados visibles de manera instantánea.
Conoce todos los mejores workouts faciales en Polanco y consiente a tu rostro.