Salud con buena cerveza sin alcohol

Vida Idea Segura

En un mundo que busca cada ser más saludable sin dejar de compartir placeres y tradiciones, llega una cerveza sin alcohol de alta calidad, sinónimo del sabor y aroma que ofrece Tecate en todas variantes.

Es parte de las metas rumbo a 2030 de HEINEKEN México, que lleva a su oferta bebidas sin alcohol con la nueva Tecate 0.0.

La compañía ha invertido en investigación y desarrollo para crear una cerveza sin alcohol de alta calidad con el sabor y aroma esenciales.

La marca busca un mercado cada vez más consciente, con una opción de consumo inteligente, que se suma a sus acciones de responsabilidad social que van en línea con los objetivos de la estrategia global de sustentabilidad de la empresa, “Brindar un Mundo Mejor”.

Ejemplo de ello es la iniciativa “18+ Por un México sin consumo de alcohol en menores de 18 años”, lanzada en 2022.

Bajo un concepto creativo que invita a la gente a maridar su refrescante sabor con algunos de los más deliciosos platillos de la gastronomía mexicana, Tecate 0.0 llega como una alternativa ideal para darle más sabor a tus comidas, resaltando los sabores.

Se trata de una bebida para consumidores mayores de edad que puede combinarse con cualquier platillo y disfrutarse en todo momento. Tecate 0.0 es una cerveza clara tipo lager de color dorado con 0.0% alcohol; un producto que se caracteriza por su cuerpo robusto e ingredientes 100% naturales.

“Estamos convencidos de que Tecate 0.0 se encaminará rápidamente como una de las cervezas preferidas para los consumidores, construyendo verdaderas conexiones humanas y elaborada con los más altos estándares de seguridad, ética y responsabilidad social. Reafirmando así nuestro compromiso por brindar un mundo mejor, dejar una huella positiva en el planeta e impulsar el desarrollo social”, aseguró Lino Villareal, director de marca Tecate.

El directivo compartió que, Tecate® 0.0 ha incluido dentro de sus estándares de elaboración iniciativas encaminadas a reducir el impacto ambiental; entre las que destacan un menor consumo de agua en la elaboración, así como una reducción de emisiones de carbono dentro de sus áreas de producción utilizando tecnología de punta en sus procesos, esta pasión y visión sustentable es algo que se extiende a todas las marcas del grupo, productos y actividades, como resultado de la estrategia de Sustentabilidad de compañía