Salud en casa, un buen vino moderación y gusto

Antonio Ávila

Alejados de algún pasatiempo fuera de casa, de una rutina o vivir en la incertidumbre provocada por la pandemia, son causas de cambios de humor de la gente. Las gratificaciones como salir a nuestro restaurante favorito, ir al cine o al gimnasio, son cosa imposible por el momento.

Hay que echar mano de lo que está a nuestro alcance. Consumir una bebida como D-Vino en  es un buen sustituto de estas gratificaciones, gracias al sabor sino y los beneficios que aporta al estado mental y físico:



INCREMENTA LAS ENDORFINAS

Tomar vino libera endorfinas en el cerebro. Esta sustancia se encarga de generar sentimientos de satisfacción, placer y recompensa. Lo anterior ha sido comprobado por un estudio realizado por la Universidad de California, San Francisco.

REDUCE LA GRASA EN EL CUERPO

Beber vino es positivo para tu peso corporal, quema grasas. La opción de D-Vino envasada en cartón laminado y con el equivalente a dos copas es una excelente opción para degustar.

El vino tinto posee polifenoles, que ayudan a mejorar el sistema cardiovascular y a eliminar el colesterol de nuestro cuerpo.

¿AYUDA AL SISTEMA INMUNOLÓGICO?

Las variedades de tinto y blanco son mezclas capaces que pueden destruir las bacterias presentes en los alimentos que ingerimos, por lo que disminuye el riesgo de enfermedades intestinales.

PROTEGE TU CORAZÓN

El estrés y  falta de actividad física son detonadores de enfermedades cardíacas. Cualquier tarde puedes probar D-Vino Rosé para darle un respiro a tu día, además, la ingesta de vino aporta Vitamina E, la cual se encarga de limpiar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación.

COMBATE LA DEPRESIÓN

Un estudio realizado en España demostró que las personas que consumían entre 6 y 7 copas de vino por semana eran significativamente menos propensas a desarrollar depresión que aquellos que no lo consumen.

Pide tu D-Vino afrutado o rosé en cualquier autoservicio en línea y de la mano de la seguridad alimentaria de su envase aséptico de Tetra Pak, atrévete a disfrutar de una experiencia ¡sin complicaciones!