SAN FRANCISCO, AVENTURA SIN FIN

SAN FRANCISCO, AVENTURA SIN FIN

Apuntes de Vida Idea Segura

Los expertos en viajes saben que San Francisco es una de las ciudades más atractivas del planeta y la agencia Mundo Joven invita a visitarla para celebrar el 75º aniversario del Golden Gate, el hermoso puente colgante emblemático de la zona.

La celebración es centro de conciertos, pistas de baile, un desfile de coches antiguos y otro de embarcaciones históricas, exhibición de películas, exposiciones y un espectáculo final de fuegos artificiales, están son algunas de las actividades que incluye este intenso festival, aunque su programa de eventos se prolonga hasta octubre.

Una de las grandes atracciones de este puente es que puedes subir al autobús de turistas y hacer un recorrido de aproximadamente 45 minutos, mientras un guía te contara la historia del puente o si bien prefieres hacer un recorrido por tu cuenta en bicicleta.

Mundo Joven tiene la seguridad que asistir a esta celebración es una gran oportunidad para conocer este destino, que tiene como finalidad un intercambio cultural, en donde podrás conocer además de la historia Golden Gate, toda la riqueza de la península como lo es el Golden Gate Park, el Japanese Tea Garden, entre otros.

Con este gran pretexto, la agencia experta de México anima a conocer el Golden Gate, Las Vegas y Los Ángeles a través de su paquete “San Francisco to Los Angeles Adventure” que incluye:

• Entradas a todos los parques nacionales con excursiones y caminatas.
• Caminatas guiadas de las ciudades de San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles.
• Visita a las aisladas aguas termales en Bishop.
• Cena de pizza al atardecer en el borde del Gran Cañón.
• Exploración de la Ruta 66.
• Visita al puente de Londres en el Lago Havasu
• Transporte: Camioneta Privada
• Hospedaje: Hotel estándar (3 noches) campamento itinerante (4 noches)
• Comidas incluidas: 4 desayunos, 5 almuerzos, 4 cenas.

Puedes viajar si lo deseas justo para las celebraciones del aniversario del puente o con este pretexto desde ahora y hasta el 29 de septiembre del 2012. Los precios aproximados son: Vuelo sugerido: D.F / San Francisco/ D.F desde: $635 USD incluyendo impuestos y el paquete de 8 días desde $999 USD incluyendo hospedaje y recorridos