SANTA CLAUS EN BUSCA DE NOVEDADES TECNOLÓGICAS

Luis Cuenca

Los rudos están de moda

La Carátula DualTek es una opción para los usuarios rudos de teléfonos móviles, es para quienes se desenvuelven en campos de acción en que su equipo corre peligro de dañarse o simplemente para aquellos que accidentalmente se les cae al suelo. La DualTek de MOBO cuenta con un delgado y elegante diseño que proporciona protección contra impactos sin añadir volumen, además de contar con una forma ergonómica para proporcionarte un agarre seguro y cómodo de tu teléfono. La carátula ofrece la mejor protección contra golpes y caídas, gracias a sus materiales duraderos que combinan fuerza, resistencia y flexibilidad. Asimismo, cuenta con protecciones en las esquinas que le ayudan a amortiguar los golpes de manera efectiva.



Conexión con la inocencia

Hay momentos para un cambio atrevido, y MOBO te ayuda a lograrlo con su smartphone de Minnie Mouse ideal para las chicas que son fans de este personaje de Disney y que les gusta sacar su lado tierno hasta en sus gadgets. Este equipo cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con el que podrás bajar una gran cantidad de aplicaciones a través de Google Play. Es un Smartphone diseñado para ti que disfrutas de utilizar aplicaciones y disfrutar de los beneficios de Redes Sociales como Facebook y Twitter. Posee conexión WiFi y en cuestiones multimedia no olvides que esos momentos irrepetibles quedarán capturados con su cámara de 2 Megapixeles y graba y reproduce video, tiene un radio FM y reproductor MP3.

Para mucho más que hablar…

Los detalles son especialmente importantes en la era tecnológica, campo en el cual la Yoga Tablet cambia las reglas del juego con tres modos exclusivos de manejo, que dan al usuario una mejor opción de acción. Se puede utilizar a mano, inclinada o en atril, que permiten adaptarse a las necesidades de cada quien. La Yoga Tablet da unas 18 horas de batería para ajustarse a los estilos de vida cada vez más móviles. “Ver y descubrir que la gente frecuentemente utiliza tablets de tres modos diferentes nos permitió romper el molde de esta ola de diseños idénticos, para ofrecer una mejor manera de leer, buscar, mirar e interactuar con los contenidos», dijo Liu Jun, presidente del Grupo de negocios de Lenovo.

Tableta que se adapta al usuario

En una entrega especial llega el smartphone El KY05 de Kyoto que, dicen sus creadores, “te mantendrá entretenido todo el tiempo, ya que por medio de su sistema operativo Android 4.1 podrás descargar tus aplicaciones preferidas y mediante WIFI tendrás internet en cualquier momento”, afirman que su diseño es elegante este y que modelo cuenta con una pantalla capacitiva de 5 pulgadas en donde podrás ver tus películas y tus vídeos de Youtube. Asimismo, con su cámara trasera de 5 Megapixeles con flash captura cada momento con fotos nítidas y brillantes. “Disfruta tu música preferida, toda la podrás escuchar gracias a su reproductor de audio MP3 y de video MP4. De igual forma, podrás almacenar estos archivos en una tarjeta micro SD de hasta 32 GB”, invitan.