SECRETO PARA GUISAR UN BUEN ARROZ

SECRETO PARA GUISAR UN BUEN ARROZ

Antonio Ávila

El arroz es un excelente alimento, pero no a todo mundo le sale bien, por eso fueron creadas la Arroceras (Ollas Eléctricas Multifuncionales), que cambian la escena hogareña en la cual resulta complicado que un mismo utensilio brinde múltiples posibilidades.

Pero ahora con la arrocera Panasonic se puede lograr todo lo que deseamos para tener alimentos saludables, deliciosos y rápidos.



Este nuevo y elegante aparato ofrece 6 formas de preparación: la elaboración de arroz en diferentes estilos, avena, sopa, arroz integral, cocido rápida y a vapor con tan sólo 4 botones, controla automáticamente la temperatura ya que cuando termina el tiempo de cocción mantiene caliente automáticamente la comida durante 5 horas.

Su diseño es compacto por lo que se adapta perfecto en cualquier espacio de la cocina.
Existen dos capacidades ya sea para personas que viven solas o en pareja y para una familia.
Sus creadores dicen que es “ideal para todo tipo de recetas como sopas, pastas, avena, y hasta pasteles el mayor beneficio es que cada alimento que se prepara en la arrocera (olla eléctrica multifuncional) conserva sus propiedades nutricionales además de ahorro de energía y tiempo”.

Y brindan un ejemplo para cocinar saludable en esta olla eléctrica:

Pastel de zanahoria:

Ingredientes:
2 huevos
1/4 taza de aceite
1 taza de zanahoria pelada y cortada finamente 1/4 de taza de pasas o arándanos
1/4 de taza de nuez picada 1 taza de azúcar mascabado 1 taza de harina cernida

1 cucharadita de polvo para hornear 1 cucharita de canela copeteada círculos de papel encerado

Preparación:
Mezcla en la batidora los huevos, el aceite, el azúcar y la canela. Agregue la taza de harina y el polvo para hornear. Termine incorporando en forma envolvente la zanahoria, las pasas o arándanos y las nueces. Engrase la arrocera (olla eléctrica multifuncional) con mantequilla y vierta la mezcla.
Presione la función pastel y después de la cocción deje enfriar 10 minutos y desmolde.