Semana Santa, la más esperada del año para vacacionar

Sofía Romero

Las vacaciones de Semana Santa son las más esperadas y el momento de empezar la “operación bikini” y presumir las curvas en traje de baño que se acople al cuerpo. Vicky Form, la marca de lencería más sexy, comparte tips para la hora de elegir:

  • Tipo de torso: si tienes cuerpo con torso pequeño, te recomendamos no usar trajes de baño de una pieza, la mejor manera de resaltar tus curvas será un bikini que tenga estampados llamativos, esto hará que tu torso se vea alargado y si eres de torso largo tendrás la facilidad de lucir cualquier diseño.
  • Tipo de cuerpo: todas las mujeres tenemos un cuerpo diferente: de pera, reloj de arena, triangulo y otros. Si eres delgada, piernas envidiables y torso largo, puedes lucir cualquier traje de baño. Sin duda un modelo de tipo “deportivo” hará resaltar tu figura.
  • Estampados: si eres de cuerpo ancho olvídate de los típicos estampados florales o de rayas. Te recomendamos un traje de baño completo y de preferencia en colores lisos, el negro ayudará a estilizar la forma de tu cuerpo.
  • Colores: utilizar dos colores que contrasten ayuda a resaltar una zona de tu cuerpo. Si quieres resaltar tu busto, deberás utilizar colores claros en esa parte, en caso de querer disimularlo deberás optar por un color oscuro. ¡No tengas miedo de jugar con los colores!
  • Calidad y precio: este punto seguramente puede ser uno de los más importantes. Lo primero que buscamos al comprar un traje de baño es que sea funcional y de precio accesible.

Antes de comprar, recomendamos comparar las opciones, revisar que no se transparente, que la licra sea de buena calidad , que el diseño sea de tu agrado y lo más importante, que te haga sentir cómoda.



Con estos tips tu búsqueda en la “operación bikini” será más sencilla y que Vicky Form tienen trajes de baño, bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios femeninos ideales.