Una licuadora hace maravillas en la cocina, es la mejor ayudante de quien cocina, pero puede hacer más, como convertirte en el rey o la reina de los cocteles, de las sorpresas para amigos y familiares en estos días de fiesta.
Una Oster es una buena opción, sobre todo el modelo Delighter. Es ni más ni menos que la licuadora ideal para la preparación de bebidas, ya que su ergonómica jarra de vidrio con capacidad de 1 ¾ litros tiene un innovador diseño vertical que permite colocarla fácilmente en la puerta del refrigerador manteniendo las bebidas frías.
También cuenta con una práctica tapa vertedora que ayuda a servir los líquidos directo de la jarra sin derrames.
En color negro y aluminio, la licuadora Delighter, posee un potente motor de 450watts y cuenta con un panel de control digital donde se puede escoger entre tres velocidades manuales, dos pre-programadas y una de pulso, las cuales permiten elaborar diferentes estilos de preparaciones, desde un espumoso licuado, hasta un delicioso frappé o coctel; haciéndola muy versátil.
Oster desarrolló esta licuadora buscando satisfacer las necesidades de los hombres y mujeres que gustan de preparar bebidas para disfrutarlas en compañía de los amigos.
“Esta novedosa licuadora muestra el trabajo que realizamos día con día para seguir innovando y mantenernos como líderes en el mercado. Oster es una empresa que piensa en los consumidores brindándoles productos que cubren sus necesidades y refleje su personalidad”, comentó Pedro Luis Mendoza, director general de la marca.
Bueno no queda más: Aplica tu propio estilo a la receta que prefieras para descubrir lo fácil y práctica que es la Delighter. VIS