Luis Cuenca
Su nombre es F-16 Chronograph y es parte de una leyenda, el Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon, un avión de combate a reacción desarrollado para la Fuerza Aérea de Estados Unidos que, gracias a su versatilidad, es utilizado en 25 países más.
Es un reloj inspirado en la precisión, agilidad y multifuncionalidad del Fighting Falcon, la marca relojera Luminox lo diseñó para cualquier entorno, su caja de acero inoxidable protege el movimiento ronda de manera óptima.
La elegancia es distintiva: caratula negra de 44mm de diámetro, resaltan los detalles amarillos de los segunderos y la sub esfera ubicada a las 9 horas que indica los minutos. Tiene una sub esfera a las 3 que mide los segundos del reloj principal y el indicador de las 6 hrs. -que simula un velocímetro-, para las milésimas de segundo.
Los números del bisel giratorio combinan perfectamente con el símbolo del F-16 en relieve, plasmados en la correa de poliuretano negra y la carátula. La pieza cuenta con cristal de zafiro resistente a las ralladuras, corona protegida e impermeabilidad de 200 metros -ideal para ser usado en las profundidades-.
Su tecnología luminiscente LLT (Luminox Light Technology) no necesita una fuente de luz externa para cargarse y garantiza visibilidad y luminosidad constante hasta por 25 años, 100 veces superior a cualquier otro reloj. VIS