SIEMPRE CON TU MEJOR ÁNGULO

Poder femenino que cautiva con un guiño de pasión

Silvia Ojanguren

En el momento en que una mujer piensa en cautivar a todo aquel que la rodea sabe que su imagen es clave y debe mantenerla por siempre, para quienes tienen esta idea en mente fue creada una colección transformadora que convierte todos sus ángulos en su mejor ángulo



Es una fórmula que aunque parece mágica es obra de la ciencia y dedicación de Estée Lauder que empodera a las mujeres para transformar y definir su apariencia de una manera completamente nueva.

La esencia del cambio es New Dimension, una colección transformadora tan poderosa que ayudará a cambiar la perspectiva con la que la mujer se ve a sí misma.

Un suero innovador: New Dimension Shape + Fill Expert Serum y Expert Liquid Tape, junto con dos productos expertos en dar forma
Shape + Sculpt Face Kit y Shape + Sculpt Eye Kit – ayudan a crear contornos hermosos y una forma de cara visiblemente más definida. Trabajando en cada nivel de la superficie de la piel, ayudando a crear volumen y estructura visibles, esta nueva colección encuentra, favorece y refleja las mejores características de la piel para hacer que todos los ángulos de una mujer sean su mejor ángulo. Es una transformación multi-facética, de manera inmediata y con el tiempo.

Se agrega el volumen visible necesario.

Los contornos faciales se ven más definidos. Las mejillas y la mandíbula se ven más levantadas. ¿Revolucionario? Absolutamente. New Dimension le da un nuevo ángulo a la belleza.

LA CIENCIA DE LA TRANSFORMACIÓN

El secreto para crear contornos faciales hermosos desde cada ángulo, es mejorar tanto el volumen como la estructura
visible. “Hemos sabido que la estructura de la piel ayuda a darle la densidad y definición, características de la piel joven,” comentó Nadine Pernodet, vicepresidenta de Investigación de Biología de la Piel y Bioactivos, Investigación y Desarrollo.

“Pero, gracias a nuestra última investigación, ahora sabemos que es fundamental mejorar el volumen visible para crear una verdadera transformación.” El volumen le da dimensión a la piel. Por lo tanto, para mejorar la apariencia de los contornos faciales, es fundamental mejorar tanto la estructura visible como el volumen.

UNA NUEVA PERSPECTIVA DE BELLEZA

New Dimension está cambiando la perspectiva con la que las mujeres se ven a sí mismas. Estée Lauder ha ido más
allá de las pruebas tradicionales con consumidores para medir las respuestas fisiológicas y emocionales de las mujeres usando Pruebas Neurocientíficas Avanzadas, que durante mucho tiempo se han utilizado para entender las reacciones de la gente a través del funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso.