Siempre es tiempo de regalos o consentirse

Vida Idea Segura

Un regalo sorpresa siempre es bien recibido y los perfumes son uno de los principales obsequios que dan los mexicanos, que después piensan en juguetes, ropa, zapatos y accesorios. Y es que una parte fundamental a la hora de elegir un regalo es que sea especial y funcional para quien lo recibe.

Para elegir el aroma ideal para regalar es necesario identificar la familia olfativa que más se apegue a esa persona, ya sea un aroma frutal que suele tener notas de mandarina, frutas rojas y bergamota; floral con combinaciones de flores como rosa y fresia; cítrico que combine notas frutales como piña o limón o aromático que proyecte frescura con notas de hojas verdes, cítricas y marinas.



Además de los aromas frutales, hay familias aromáticas que combinan las notas que emanan de la madera con otros elementos naturales, como la familia oriental que presenta notas dulces como chocolate, vainilla y caramelo; amaderado, que como su nombre lo indica combina notas como ámbar, cedro y sándalo; Chipre que combina notas cítricas con amaderadas como el pachulí; y Fougère que integra levemente notas como Musk y Ciprés. 

Una vez identificada la familia olfativa que más combina con nosotros o con esa persona especial es preciso saber disfrutar un perfume y elegir la mejor alternativa con base en la sensación que cada una de sus notas evoca. Al rociar un perfume en la piel es posible percibir las notas de salida, estas, serán la primera impresión al contacto pues son las más volátiles y presentes en la fragancia. Posteriormente las notas de cuerpo comenzarán a tomar lugar y a darle personalidad a dicho perfume, para finalmente, darle paso a las notas de fondo, que darán durabilidad a la fragancia y que serán aquellos aromas que los demás podrán percibir.

Un obsequio siempre es más especial cuando se adapta a la persona que lo recibe, por ello, HND tiene un amplio catálogo de fragancias para cada gusto, como Feelin’ para ella, con notas de mandarina, frutas rojas y acordes de Gourmand o SPOT con notas de suculentas cerezas negras, frambuesas y violeta.

Para él , hay opciones cuya esencia evoca lujo y elegancia como Inebriante que combina notas de limón siciliano, bambú, sándalo indio y ámbar negro, o Empire VIP que combina notas de pimienta negra, violeta negra y cachemir.

Con más de 20 productos disponibles, las fragancias HND son una alternativa excepcional para regalar en estas fiestas, ya sea en su formato regular o en la presentación Pocket para que combinen y acompañen a cada usuario a donde quiera que vaya.