
Sofía Romero
Sigue los latidos del corazón no solo en cosas del amor y otras emociones, sino por salud y buena vida. Esto porque la mayoría de las personas tienen una existencia acelerada, con muchas cosas por hacer de prisa. Pero a la vez suelen ser victimas del sedentario y enfrentan problemas de sobrepeso y obesidad.
Eso es el principio de males mayores, dificultades de salud que se podrían evitar modificando algunos hábitos.
Esto se logra con unos cuantos y sencillos pasos, siempre con ayuda médica cuando sea necesario y de la tecnología que está al alcance de la mano.
Cuidando tu corazón te sentirás mejor y a la vez previenes enfermedades cardiovasculares como la hipertensión arterial, una de las enfermedades con los más altos índices de mortalidad, producto de la ausencia de sintomatología.
El cuidado de la vida y prevenir ciertos males es un asunto de especial atención para Braun, que echa a andar en una campaña que busca crear consciencia de la de tener un corazón saludable.
Los especialistas dicen que la prevención es fundamental, para disfrutar al máximo de la vida.
Es importante que las personas entiendan sobre las amenazas planteadas por las enfermedades coronarias, de esta forma tomar conciencia sobre qué hay que hacer.
Esta campaña está dirigía a personas adultas y de todas las edades, pues un estilo de vida saludable desde la infancia es la forma más efectiva de prevenir una enfermedad cardiovascular.
La idea es promover un estilo de vida saludable en familia empezando por ti: lleva un registro periódico de tu presión arterial monitoreando fácil y rápido desde casa con los tensiómetros digitales de Braun. Realiza visitas periódicas al doctor de cabecera y especialistas para prevenir cualquier enfermedad.
Los monitores portátiles Braun son modernos y cuentan con todo lo necesario para saber cómo anda el corazón.