Antonio Ávila
El LG G4 Beat es un Smartphone conserva las mejores características y funciones del LG G4, su pantalla es de 5.2 pulgadas Full HD IPS, además, es más clara, más nítida y más sensible que cualquier otra presentada anteriormente en esta categoría por LG.
Tiene un potente procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos con1.5 GHz y red 4G LTE, que ofrece un equilibrio óptimo de potencia, rendimiento y duración de batería.
Las características de la cámara de su son igual de impresionantes así como el hardware. En la parte posterior cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que soporta el exclusivo Color Spectrum Sensor y enfoque automático de láser.
El modo Manual, una de las características más aclamadas en el G4, permite un control creativo total sobre cada detalle en cada disparo.
LG también ha mejorado la cámara frontal de 5MP que cuenta con Gesture Interval Shot que permite a los usuarios tomar cuatro selfies consecutivas con un solo movimiento de la mano, lo que aumenta las probabilidades de capturar la toma perfecta.
«Con demasiada frecuencia, los teléfonos de gama media sacrifican su utilidad con el fin de incluir una característica sorprendente», dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.
«Nuestro objetivo con el LG G4 Beat era crear un teléfono que no sólo estuviera bien equilibrado en cuanto a la pantalla, la cámara, el rendimiento y el diseño, sino que también proporcionara un magnífico valor y satisfacción».