Smartphone que cambia la visión del mundo tecnológico

Apuntes de Vida Idea Segura

El dispositivo HONOR es un smartphone del futuro, su tecnología es un paso adelante, sobre todo en lo que toca el campo de la fotografía. Es tan poderoso y tienen tanto éxito que logró un récord de ventas para un teléfono insignia: más de un millón de unidades vendidas en China en solo 14 días.

La maravilla del HONOR 20



Este teléfono inteligente impresionó al mundo en su lanzamiento global en Londres gracias a la combinación de su poderosa cámara cuádruple de 48MP y su cautivador diseño, logrado con un seductor acabado de vidrio holográfico.

El smartphone cuenta con tecnología líder que incluye un ingenioso diseño de sensor lateral, chipset Kirin 980, GPU Turbo 3.0 y una batería de 3,750 mAh.

El arreglo cuádruple de la cámara del HONOR 20 promete una experiencia fotográfica de nivel profesional, ya que se usan los diferentes lentes dependiendo de la situación que el usuario desea capturar.

El arreglo se compone de una cámara Principal Sony IMX586 de 48MP Ultra-precisa, una Súper Gran Angular de 16MP y 117° de ángulo de visión, un lente de asistencia de profundidad de 2MP y una cámara macro a 4cm de 2MP para fotografía cercana con mucho detalle.

Está equipado con Súper Modo Nocturno y Modo Ultra Claridad AI para que los usuarios capturen imágenes de excelente calidad, sin importar si existen condiciones de buena o poca luz. Además, integra grabación en 4K y en cámara lenta a 960fps.

Con una nueva tecnología de Bluetooth, puede usar algoritmos de Inteligencia Artificial (AI) para ajustar las señales y conectar con otros dispositivos a una gran distancia. En los laboratorios de prueba de HONOR, el teléfono se conectó con unos audífonos Bluetooth a 244 metros de distancia, la mayor distancia alcanzada por cualquier otro teléfono que se haya probado.

La parte trasera del HONOR 20 ha generado mucha atención a nivel global, ya que es el primer producto en la historia de la marca que introduce el diseño Holográfico Dinámico. Este diseño fue desarrollado meticulosamente a través de la tecnología Triple 3D Mesh propia de la marca.