Luis Cuenca
Los secretos no tienen precio, no importa si son de un gobierno, un empresario, un científico o un escritor, incluso los de un ciudadano común y corriente o un estudiante, cada dato profesional o personal es cosa privada. Por eso hay que pensar en una computadora a prueba de todo.
El reto se vence con la ayuda de Panasonic Computer Solutions Company, la cual habilita a compañías y personal móvil, ya ha entregado al mercado soluciones que son fiables y durables mediante su línea de computadores portátiles Toughbook desde hace 15 años.
“Ha expandido los límites de tecnología de comunicación inalámbrica mediante una gama de productos que abarcan computadoras portátiles “fully rugged” de uso industrial rudo y tablet PCs hasta ligeras y livianas computadoras ultraportátiles “business-rugged” para el uso ejecutivo”, dicen expertos.
Siendo fabricante integral, Panasonic controla el proceso entero desde el diseño, producción, control de calidad, servicio y soporte. Como resultado Panasonic es conocido por tener la menor tasa de falla de la industria. Usuarios comerciales, industriales y de gobierno, desde compañías Fortune 1000 hasta negocios pequeños, cuentan con soluciones de Panasonic, sin importar a donde les lleva su trabajo.
Las instituciones del gobierno como la policía, las fuerzas armadas, los bomberos y otras entidades muchas veces enfrentan los mismos presupuestos limitados que los corporativos del sector privado. Para cumplir su misión y deber hacia la sociedad que depende de ellos, tienen que trabajar de manera eficiente, aprovechando y cuidando los recursos al máximo.
Las computadoras portátiles Toughbook de Panasonic están pensadas y diseñadas para aguantar las condiciones exigentes que los oficiales de seguridad pública encuentran cuando desempeñan su trabajo. VIS