Luis Cuenca
Las cámaras tradicionales de fotografía no son piezas de museo, sino instrumentos modernos que brindan las imágenes como ningún otro artefacto que capte imágenes fijas, pues dan los detalles con mayor amplitud y la posibilidad de crear verdaderas obras de arte.
Una de las cámaras más sorprendente de esta nueva generación es la FinePix Z800EXR, cuyo diseño es atractivo y estilizado, pero sobre todo ofrece una calidad de imagen excepcional, al incorporar la premiada Tecnología EXR de Fujifilm.
Posee una amplia pantalla táctil de 3.5 pulgadas con GUI Dual que permite visualizar el display y el menú de forma horizontal o vertical con solo mover la cámara.
La FinePix Z800EXR ofrece un enfoque ultra-rápido, gracias a la Tecnología de Autoenfoque Híbrido, similar al de las cámaras de lentes intercambiables, proporcionando una rapidez de disparo excepcional.
Esta cámara presenta novedosas formas de disparo, como es el Modo Panorama 360°, con el que es posible hacer fabulosas tomas fotográficas de hasta 360 grados, nunca antes logradas en una cámara digital.
Cuenta con 12 megapixeles de resolución y zoom óptico Fujinon 5x, se encuentra disponible en una amplia variedad de atractivos colores (negro, rojo, rosa y champagne). Todas estas características hacen de la FinePix Z800EXR la cámara ideal para los amantes del diseño, la tecnología y calidad de imagen.
Sus creadores dicen que también está la FinePix HS10, que representa una buena alternativa gracias a su impresionante objetivo zoom integrado de 30x (24-720mm) de operación manual y su triple estabilizador de imagen, que ofrecen una solución integral para fotógrafos avanzados que buscan el ajuste y la funcionalidad de una cámara réflex, con la ventaja de no tener que cargar con objetivos adicionales voluminosos, caros y pesados. Y hay más… VIS