TECNOLOGÍA Y ELEGANCIA EN EL REFRI

TECNOLOGÍA Y ELEGANCIA EN EL REFRI

Apuntes de Vida Idea Segura

Los modernos refrigeradores ya no son las grandes máquinas para conservar alimentos, hacer hielo y gastar grandes cantidades de energía eléctrica, hoy sirven para preservar mejor la comida, cuidar el medio ambiente e incluso decorar la cocina y muestra de la más avanzada tecnología para el hogar.

Los expertos de Grupo Electrolux tienen la última palabra en ese campo: Infinity Blue Touch, línea de refrigeradores innovadores y elegantes, que son “mucho más que un electrodoméstico gracias a sus exclusivas funciones, mismas que le permiten posicionarse como un producto High Class”.



Este refri es de “diseño limpio, exclusivo y moderno pensado en la mujer actual que busca independencia y ser la dueña de su tiempo, gracias a la implementación de tecnología de punta a través de la pantalla Touch Screen”.

Este dispositivo tecnológico “permite optimizar la temperatura del refrigerador y de los alimentos y bebidas almacenadas, auto controla el nivel de energía, maneja el dispensador de agua giratorio, entre otras maravillosas funciones”.

Con el slogan estamos “En los hogares de Europa por más de ochenta años”, Electrolux da a conocer a las consumidoras mexicanas la construcción de lazos en la vida real de los consumidores del mercado europeo y creyendo firmemente en la obtención de los mismos resultados en México, añadió Carolina Hernandez, directora de Marketing de la marca.

El Infinity Blue Touch posee una exclusiva línea de accesorios portátiles y específicos para cada tipo de alimentos además de ofrecer un diseño compatible con cualquier cocina.