TIEMPO DE DRAGONES EN VERANO CANDENTE

TIEMPO DE DRAGONES EN VERANO CANDENTE

Antonio Ávila

Los dragones siempre han rondado las mentes de los niños, son personajes de sueños y aventuras fantásticas sin fin, y este verano los pequeños pueden jugar en todas partes con los dragones de la secuela de la aclamada serie «Cómo Entrenar a tu Dragón».

Son personajes surgidos de las películas «DreamWorks Dragons: Jinetes de Berk.» y «DreamWorks Dragons: Defensores de Berk.»



Vuelven a la acción Chimuelo, Hipo, y los Héroes de Berk, están de vuelta con una línea completa de juguetes de acción, que cualquier aspirante a entrenador de dragones amará. Spin Master pone en juego a los dragones favoritos a la vida real.

Para el verano, “Chimuelo e Hipo regresan para encontrarse en el centro de batalla y proteger la paz. Además cuenta con una amplia gama de figuras de acción, sets de juego y peluches, en donde encontrarán mucha acción que a los niños de todas las edades les encantará”, dicen sus creadores.

Dragones de Acción ponen en el escenario a Berk. Y cada Dragón de Acción tiene alas con movimiento e increíbles accesorios que a los fans les encantará.

Ahora mejor que nunca, los niños podrán elegir entre diversos dragones, desde los dragones héroes hasta los nuevos dragones que van llegando a Berk.
Desde la cola giratoria de Chimuelo, el ataque de rayo de Skrill o el explosivo Relámpago. “Los puedes combinar con figuras de los vikingos de 3 pulgadas (se venden por separado), y llevarlos por los cielos”.