TIEMPO DE FIESTAS Y CALZADO ELEGANTE Y CÓMODO

TIEMPO DE FIESTAS Y CALZADO ELEGANTE Y CÓMODO

Apuntes de Vida Idea Segura

Diciembre es el mes más ajetreado del año, las fiestas, brindis, posadas, la Navidad y el Fin de Año ponen la agenda a tope. Los compromisos decembrinos suelen ser después de las horas de oficina y es muy probable que no te de tiempo de regresar a casa a cambiarte.

Así que tu look debe estar siempre impecable y listo para cualquier ocasión. Los expertos creadores del calzado Rockport saben que además de lucir espectacular, es indispensable estar cómodos, así que ponen toda su tecnología a tus pies.



Esta temporada tiene toques de mistificación y glamour ,así que no dudes en hacer de tus Rockport los aliados perfectos para verte , sentirte bien y enfatizar tu vestimenta.

PARA ELLAS:

Para un look sofisticado, unos botines o tacones de gamuza en color negro o rojo con tecnología Seven to 7, ideales para usar todo el día. Cuentan con una plataforma oculta, así como revestimiento NanoGlide de doble densidad, el cual ayuda a proporcionar una base suave para la absorción adicional de impacto y flexibilidad a cada paso.

Unos unos tacones dorados o cobrizo son perfectos para estilizar la figura así como unas botas largas que cubran hasta la rodilla son las excelentes aliadas contra el frio. Ambas recomendaciones con la tecnología Total Motion con una placa de TPU (thermosplastic polyurethane plate) oculta en la suela que brinda flexibilidad controlada y ajuste de guante.

PARA ELLOS:

Para un look clásico los mocasines Ledge Hill o Parker Hill son muy fáciles de combinar, se adaptan a la temporada y prácticamente van con todo el guardarropa.
Las chukkas o zapatos Eastern Empire y las botas Street Escape Inside son perfectos para un look casual y resultan ser la opción más buscada por los caballeros para esta temporada.

Todas las opciones cuentan con la tecnología ADIPRENE by adidas, tecnología deportiva que absorbe el impacto para proteger el talón y amortiguación flexible debajo de la parte delantera del pie. Ofrece un retorno de energía y construcción “Strobel” que mejora la flexibilidad de la parte frontal del pie para mejorar el movimiento al caminar.

Y si de regalar se trata, una opción perfecta son los zapatos…Rockport cuenta con una variedad zapatos para todos los estilos, así que con los cualquiera de los diseños quedarás muy bien.
Siempre pensamos en armar nuestros looks a partir de una blusa o un vestido, un pantalón o una chamarra; ROCKPORT te invita esta vez a jugar con las prendas a partir de los zapatos que elijas.