Tiempo para relajarse y consentir tu piel en casa

Sofía Romero

Para estar a tono con la situación mundial, Tutti lanzó la campaña  #YoMeQuedoEnCasa. La firma que cuenta con servicio a domicilio tiene algo especial para que la piel del rostro reciba un tratamiento especial.

Sus especialistas mencionan que con el anuncio de  la Fase 2 de la contingencia sanitaria hay que estar en aislamiento preventivo por lo menos hasta el próximo 30 de abril.



Con esto, el paso del tiempo se vuelve cada vez más lento y aburrido; por ello, como una opción para aligerar estos momentos de reclusión en casa, Tutti ofrece una gran variedad de mascarillas faciales orientales que permiten relajarnos y consentir a nuestra piel aligerando el transcurrir de las horas dentro de nuestros hogares.

Además, ha puesto su servicio a domicilio para que no tengas la necesidad de salir; sólo basta con enviar un WhatsApp al 5530108140, realizar tu pedido, enviar el comprobante de transferencia o depósito y el servicio de mensajería te lo enviará cuidadosamente en tu dirección.

Con ingredientes naturales, Tutti trae en estas mascarillas los increíbles beneficios de la milenaria cultura de Oriente por el cuidado del rostro.

Su sencilla aplicación consiste en colocar la mascarilla después del lavado de la cara, y dejando actuar con una ligera presión contra el rostro entre 15 y 20 minutos -sin enjuagar-. En Tutti encontramos múltiples opciones que incluyen:

Aguacate (nutrición), Aloe (elasticidad), Ceramidas (hidratación), Caracol (matificante), Coco (firmeza), Aceite de argán (anti edad), Colágeno (perfeccionar), Moras (purificar), Granada (revitalizar), Pepino (anti brillo), Leche (suavidad), Ácido hialurónico (tonificar), Oliva (refrescar), Perlas (luminosidad), Carbón activo (afinar poros), Limón (desintoxicar) y Miel (balance).

Para mejores resultados, se recomienda el uso de las mascarillas por lo menos dos veces a la semana.

Las mascarillas faciales y una gran gama de productos de belleza, los puedes ordenar a tu domicilio desde cualquier parte de México.