Antonio Ávila
En los tiempos modernos es indispensable para muchos ir con la oficina a cuestas, e incluso tener a mano una herramienta que ayude en muchos terrenos, es momento e echar mano de una navaja con diferentes usos, incluso el de lámpara y USB.
Y al acumular información se debe tener en mente dispositivos de almacenamiento portátiles funcionales, pero que no se olviden.
Cumplir todo estos objetivos es la meta de los especialistas, que tiene que voltear a ver una herramienta que les pueda ayudar en cualquier situación y la casa suiza Victorinox presenta sus nuevas colecciones: Secure y Presentation Master, que conjuntan la practicidad de una unidad de almacenamiento con la funcionalidad de las navajas de la marca.
Estas nuevas memorias de datos no solamente ofrecen una capacidad de hasta 32 GB, sino también una tecnología de cifrado, la cual protege la información almacenada y solamente se puede acceder mediante el reconocimiento de huellas digitales o con una contraseña.
La serie Victorinox Secure dispone de una linterna led, mientras que la Presentation Master cuenta con un control remoto Bluetooth para cualquier computadora portátil y puntero laser. Todo esto sin renunciar a las funciones tradicionales de una navaja como la hoja, lima de uñas con destornillador, tijeras y llavero.
Las versiones Victorinox Secure Flight y el Presentation Master Flight, no contienen ninguna herramienta lo que permite pasar sin problemas por los controles de seguridad. Además de su peso reducido, cuentan con la posibilidad de separar la memoria Flash para llevar los datos a bordo mientras que el resto del dispositivo es transportado en el equipaje. VIS