UN DETALLE DE MÁXIMA ELEGANCIA Y COLOR

UN DETALLE DE MÁXIMA ELEGANCIA Y COLOR

Silvia Ojanguren

En Japón la palabra tomo significa “amigo” o “acompañante”, pero combina en su esencia el diseño contemporáneo japonés y esa es la genialidad de la Original Navaja Suiza, pequeña acompañante, elegante y práctica en siete colores.

Esta pieza deslumbrante ha sido creada por el diseñador japonés Kazuma Yamaguchi, fundador de la prestigiosa marca de diseño ABITAX; la navaja Tomo de Victorinox representa una interpretación completamente nueva del clásico modelo de éxito de la marca.



En México se puede adquirir como el giro más moderno de la Original Navaja Suiza y es coleccionable en familia.

La funcionalidad es conocida, la forma es nueva: Tomo de Victorinox confiere a la característica forma de la navaja una apariencia completamente nueva sin suprimirle la funcionalidad que ha tenido ya tanto éxito.

La nueva navaja Tomo llegó para estar a la moda y se presenta en siete colores diferentes para elegir el favorito o armar la colección completa: blanco, fucsia, amarillo limón, verde menta, rojo Victorinox, azul capri y verde manzana.

“Quien lleve consigo una Tomo, tendrá a mano la funcionalidad que caracteriza a las navajas Victorinox: hoja pequeña y afilada, lima con limpia uñas y tijeras; su dueño contará con un pequeño y muy práctico ayudante”, dicen su fabricantes.

Además de sus aptitudes la navaja Tomo pesa tan sólo 23 gramos y cabe en cualquier bolsillo, también puede llevarse con la anilla correspondiente a modo de llavero, y gracias a su variedad de colores, resulta un accesorio ideal para combinar con el outfit.