UN AMOR CON SABOR A ADRENALINA

UN AMOR CON SABOR A ADRENALINA

Mauricio Orozco

El amor no tiene barreras y cuando se está enamorado se cometen locuras. Hay quienes dicen te traen volando de un ala o estás como enamorado, cuando te notan disperso o literalmente en la Luna. Y es cierto, el mejor estado de los seres humanos es estar enamorados.

Para mostrar este excelente estado hay quienes se lanzan desde un avión en paracaídas o quienes se sumergen en el mar, donde las parejas se dan el sí. En México un par de enamorados celebró su boda en la montaña rusa Superman, el Último Escape, ubicado en el parque de diversiones Six Flags México.

Luisa Almazán y Milton Garduño, de 29 y 33 años respectivamente, unieron sus vidas a a finales de agosto a través del matrimonio civil en las instalaciones de Superman. Ellos son dos entusiastas miembros del Club de Fans de Montañas Rusas y comparten el gusto por la sensación que provocan estos juegos, por ello tomaron la decisión de que este parque temático fuera el escenario para enlazar oficialmente sus vidas.

La intrépida pareja eligió celebrar la ceremonia a bordo de Superman, el Último Escape porque se trata de una hipermontaña rusa única en su tipo en el mundo, diseñada especialmente para este parque y la mejor en México. Este juego lleno de adrenalina tiene 65 metros en su punto más alto y alcanza una velocidad de 120 kilómetros por hora. Superman, el Último Escape se ha convertido en una referencia obligada cuando se habla de emociones extremas y a lo largo de los últimos años ha recibido a millones de personas, incluyendo artistas y diversas personalidades quienes han disfrutado de este emocionante recorrido.VIS