UN AROMA PARA UN MODERNO CABALLERO

UN AROMA PARA UN MODERNO CABALLERO

Silvia Ojanguren

La creación de un perfume para caballero requiere de un arte especial, como el desarrollado por Loewe desde 1846 y ahora la casa española presenta una creación olfativa embajadora de sus valores y elementos nobles de altísima calidad.

Sus expertos nos cuentan que se trata de “unos valores que se plasmaron en SOLO Loewe, un aroma inspirado en el hombre contemporáneo, rodeado de contrastes, en una búsqueda constante de la armonía. Ahora, Loewe da un paso más creando el perfume definitivo: SOLO Loewe Platinum”.

En el nombre lleva la historia: Platinum: único, precioso, escaso… para un hombre perfeccionista, sensible, observador de los pequeños detalles. Un hombre en busca de lo excepcional, lo especial, aquello que lo hace único, equilibrado, sofisticado y elegante.

Conservando el vínculo con la fragancia original, ha sido concebida con acordes contrapuestos dos a dos y perfectamente equilibrados.

El resultado es un aroma elegante, sofisticado y novedoso gracias a notas nunca antes utilizadas, como el té y el cuero negro que conforman con la frescura del absoluto de lavanda un equilibrio perfecto.

“Nos encontramos de nuevo con un diseño caracterizado por líneas rectas y puras. Un frasco de vidrio luminoso y rotundo… un conjunto cuidadosamente envuelto en un estuche exclusivo, donde la elegancia es sublimada por el contraste entre los colores negro y plata”.

Su emblema es un personaje, Paolo, lleno de nobleza, originalidad y enorme impacto, un caballero del siglo XXI, que en esta ocasión ha soltado las riendas del caballo para subirse a una flamante moto.