UN BOCADO DE TODO CORAZÓN MEXICANO

UN BOCADO DE TODO CORAZÓN MEXICANO

 Sofía Romero

 La celebración en grande de la Independencia es todo septiembre, el mes patrio, y es tiempo de deleitarse y ser solidario, terreno en el que marca la línea Krispy Kreme con su dona Teletón–Bicentenario, que tiene un diseño mexicanísimo y un diseño súper especial.

Se trata de un pan con una presentación muy mexicana gaseada en colores verde, blanco y rojo y relleno cremoso de limón. Y su venta tiene un propósito filantrópico: apoyar el Teletón 2010.



La dona es una edición limitada septembrina de todas las tiendas Krispy Kreme y para combinar nacionalmente se puede acompañar con un espumoso chocolate tipo Oaxaca.

Este dúo forma parte de una edición especial elaborada para celebrar junto con México, el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución.

Como parte de los festejos, Krispy Kreme apoya al joven talento Mexicano, inaugurando tres murales conmemorativos ubicados en diferentes estados de la república donde tiene presencia.

Los murales se podrán apreciar en las tiendas de Interlomas (Estado de México), Unicenter  (Guadalajara) y Palmas Plaza (Puebla), el trío fue creado por El Yuka, artista urbano, que plasmó rasgos distintivos de cada región.

Este artista

El artista ha ganado concursos internacionales de grafiti y ha presentado sus obras en más de 15 países: Japón, Alemania, España, Francia, entre otros. Además, El Yuka, fue el primer lugar de entre 300 grafiteros, que participaron con sus murales para dar vida al nuevo Coloso de Santa Úrsula, el Estadio Azteca.

Ignacio Cortina, director general de la casa, comenta que “este año, al igual que los anteriores, nos sumaremos con esta novedosa propuesta con la finalidad de retribuir con un poco todo lo que la sociedad nos ha dado, al donar las ventas de la dona Teletón-Bicentenario”. VIS