UN BRINDIS POR LA VIDA DE LAS MEXICANAS

UN BRINDIS POR LA VIDA DE LAS MEXICANAS

Sofía Romero

Una larga y valiosa labor es la que desarrolla Grupo Reto en pro de las mujeres mexicanas que tienen o han tenido que enfrentar el cáncer de mama, labor en la que ha recibido ayuda de la iniciativa privada como la Miguel Torres Chile, con sus productos vino espumoso Santa Digna Estelado y Cointreau, el original licor de naranja.

Estos vinos hoy se ligan a la causa donando 50 pesos por cada botella vendida de sus productos, comprometiéndose a recaudar un mínimo de 150,000 pesos, destinados al programa de Grupo Reto con mayor necesidad presupuestal.



La venta de estos productos estará disponible en Palacio de Hierro y tiendas La Europea del 1 de octubre hasta el 31 del mismo mes.

Grupo Reto cumple 30 años de ser un pilar importante en la ayuda emocional para las mujeres que viven y enfrentan el cáncer de mama.

Las representantes de Grupo Reto, presidido por Toni Crestani; las representantes de Bodegas La Negrita, así como el actor Arath de la Torre y su esposa Susy Lu apoyan la causa.

El combate del cáncer de mama debe involucrar a toda la sociedad, pues es una plaga que se puede combatir con recursos médicos que requieren de los económicos y con algunas compras se puede contribuir al rescate de vidas de mexicanas.