UN BUEN CORTE RECLAMA UN CUCHILLO IGUAL

UN BUEN CORTE RECLAMA UN CUCHILLO IGUAL

Rosa Méndez

Los  fines de semana suelen dar lugar a reuniones de amigos para comer y los asados son una excelente opción, por lo que hay que pensar en las carnes y ensaladas, aderezos y bebidas, sin olvidar el asador y los indispensables cuchillos y utensilios para que todo salga perfecto.

Expertos en el tema nos dicen que en esos encuentros lo que “más deseamos es pasar un rato agradable con familiares o amigos, disfrutar una rica comida, buena compañía y plática, todo esto en la comodidad del hogar y alejados de todas las preocupaciones por trabajo”.

Antes de empezar la fiesta, dicen, prepárate con todos los utensilios necesarios que te facilitarán la elaboración de este suculento manjar, con el nuevo set que trae para ti Wenger, marca de origen suizo que cuenta con más de 100 años de experiencia en la elaboración de cuchillos.

Mencionan que estas herramientas hacen que todo salga mejor: las carnes asadas acompañadas de cebollitas, salsa, guacamole, queso fundido, chorizo, nopales, arroz, tortillas y frijoles charros.

El set de cuchillos de la línea Grand Maitre de Wenger incluye cuatro con hoja de acero inoxidable: para chef de 22 centímetros (cm), aserrado para pan de 22 cm, de uso múltiple de 13 cm y para verduras de 10 cm. También cuenta con trinche y pelador, así como con un afilador para mantener el juego siempre en buen estado.

Todas las piezas del set tienen un mango ergonómico antideslizante para facilitar el agarre y brindar mayor precisión a la hora de cortar. Disfruta un rico fin de semana en compañía de tu familia con Wenger.
VIS