Silvia Ojanguren
A los hombres la idea de la calvicie les quita el sueño y a las mujeres las atormenta de cuando en cuando, sobre todo al descubrir algunos cabellos de más sobre la almohada o en el cepillo, y el asunto no debe quedar en la inquietud, hay que tomar medidas para frenar la caída de pelo.
Expertos de la casa Garnier nos cuentan que la caída de fibra capilar puede ser progresiva o repentina, localizada o generalizada, “así que si sientes que has perdido cabello en exceso”, no dudes y emprende acciones para corregir la situación derivada del:
Maltrato del cabello: El constante uso de secadores de cabello, rulos eléctricos, tintes, decolorantes, la exposición prolongada al sol, al viento, al agua del mar, al cloro de las piscinas, e incluso la mala higiene del cabello son causas directas para su debilitamiento, que pueden provocar y acelerar su caída.
En este plano, Garnier anuncia que su línea Fructis evoluciona y crea una nueva generación de cuidado capilar que actúa desde el cuero cabelludo y en el interior para restaurar y fortificar tu cabello, reduciendo visiblemente la caída.
Es una nueva colección que ofrece la mejor tecnología natural para el cabello, con ingredientes naturales de eficacia comprobada.
Garnier Fructis Stop Caída Cafeína, afirma, es el primer shampoo anti caída que contiene cafeína estimulante, ceramidas y dos veces más concentrado activo de frutas. Estudios científicos de los laboratorios Garnier han comprobado que el uso continuo de estos productos salva de la caída de hasta mil 500 cabellos al mes, dejando tu cabellera increíblemente fuerte y brillante. VIS