UN DETALLE MUY IMPORTANTE

UN DETALLE MUY IMPORTANTE

Apuntes Vida Idea Segura

El cuarto de baño es un lugar especial y es que nos puede brindar momentos placenteros, ya sea al revitalizarnos en la mañana o relajarnos por la noche.

En la actualidad se ha convertido en un especie de oasis y bienestar en el que una decoración estilizada va de la mano con un ambiente atractivo y accesorios como TWIN Spa de ZWILLING J.A. HENCKELS, dan el toque distintivo.



El equipo de manicure TWIN Spa combina un diseño moderno con un perfecto manejo, para no sólo deleitar la vista, también brindar una deliciosa experiencia de auto-cuidado.

Elaborado de porcelana china combinada con acero inoxidable de acabado mate, sumados a la alta calidad de su base de madera. TWIN Spa es una combinación de llamar la atención por sus diferentes materiales y destacará en cualquier cuarto de baño.

Es blanco y armoniza a con el borde de acabado mate de acero inoxidable.

El bowl que lo acompaña (para descansar los instrumentos de manicura) también está hecho de porcelana. Ambos toman su lugar de manera segura en el pedestal hecho de madera de alta calidad.

Tiene viene con cinco instrumentos TWINOX Spa, que se caracterizan por ser la síntesis de una excelente elaboración: ZWILLING J.A. HENCKELS y el mejor acero inoxidable. TWINOX Spa es la clase superior de la gama ZWILLING Beauty elaborados de materiales que soportan la humedad y su acero inoxidable tiene un hermoso acabado mate. Una precisa fabricación da como resultado unos instrumentos que funcionarán perfectamente durante largo tiempo.

El set incluye: alicate de pieles, combinación de tijeras, lima de uñas de zafiro, doble instrumento de uñas (empuja pieles y limpia uñas) y pinzas – todo lo necesario para una buena manicura.