UN ENCANTO PARA LA VISTA DE ELLAS Y ELLOS

UN ENCANTO PARA LA VISTA DE ELLAS Y ELLOS

Silvia Ojanguren
Las gafas son un detalle que da personalidad, pueden ser una cuestión de elegancia cuando se emplean bajo el sol o un rasgo de buen gusto cuando se portan por razones oftalmológicas.

En la casa Clóe-Oe se sabe de estas necesidades de hombres y mujeres, por refuerza su compromiso con la moda y expande sus esfuerzos hacia nuevos segmentos. Ahora con una atractiva colección de gafas de sol y oftálmica.

Adelanta la próxima tendencia de la moda en gafas de sol. En la cual sus formas, colores y detalles, siempre se encuentran a la vanguardia, innovando en cada temporada.



Inspiración es la palabra clave para las nuevas propuestas de gafas, ya que combinan el máximo confort con un diseño vanguardista.

Las propuestas de la colección Clóe-Óe solar evocan la moda retro, con diseños esenciales, pero con un nuevo giro. Siendo la máxima expresión de un estilo fresco y contemporáneo.

Las gafas de sol se vuelven imprescindibles para este verano y esta línea ofrece una gran variedad de diseños, mostrando un estilo único y sofisticado.

CARACTERISTICAS GENERALES
• Lentes polarizados, lo que permite evitar reflejos y mejorar la percepción del color y la luz.
• Modelos oftálmicos y solares, realizados en acetato y metal.
• Resorte flex, para mayor confort
• Los colores predominantes para la colección solar 2013 son negro, café, habana, púrpura, blanco y rosa.

La colección solar muestra el clásico y elegante diseño de toda la vida, en forma aviador, aptos para cualquier tipo de rostro.

Así como el estilo Cat-Eye que se encuentra de vuelta, pero esta vez con un estilo más retro. Este modelo de gafas son un ícono el mundo de la moda, con sus diseños llenos de glamour y nostalgia, aportando un look muy femenino, sexy y provocador.

Y es que la forma del ojo de gato se niega a desaparecer, ya que los modelos cuentan con la particularidad de estar inclinados hacia arriba, proyectando una imagen sexy “felina”, recordando así a las grandes divas de los años 50.

La colección de lentes oftálmicos está inspirada en el arte contemporáneo, por tal motivo las siluetas rectangulares y con bellos detalles que enmarcan la vista. Ofreciendo protección ocular, confort absoluto y visión perfecta gracias a sus diseños.

Ligeros y elegantes los lentes son un elemento esencial de la moda, pues éstos ponen un toque de estilo a cualquier atuendo, siendo el complemento perfecto de cualquier guardarropa.

La nueva colección de gafas Clóe-Óe ofrecen sensación ultra-ligera y detalles con estilo, mostrando en sus diseños juegos geométricos de formas y volúmenes.